5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su inclinación finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

De modo especial, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su fe.

La Inexplorado de los Dolores nos enseña a ser fuertes en presencia de los sufrimientos de la vida, teniéndolos a Ella y a su Hijo como modelos de santidad

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que actualmente se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. A posteriori que la dolorida e inconsolable Origen hubo desahogado un tanto la grandeza de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Madre afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la noche.

En primer punto agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La devoción de los 7 Dolores de la Doncella tiene como propósito principal honrar y recapacitar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de rectificación, estoy preparada para recibirle con mi Chispa, porque YO no tomo en cuenta el núúnico de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo sin embargo no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy convocatoria y soy la Origen de la Misericordia»

Se reza un Padrenuestro y siete aoraciones Ave MaríGanador por cada dolor de la Virginal. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un cierto arrepentimiento.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta Agudeza de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la ventura eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Fruición”.

Esta ejercicio se pedestal en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Origen de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Virginal María es una práctica devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Jehová en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

La Casto le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Figuraí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado lleno de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima”

Leave a Reply

Gravatar